MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA

UNA APUESTA CRÍTICA AL
DISCURSO DE LA
SOCIEDAD
DE LA INFORMACIÓN

lunes, 13 de enero de 2014

#11F de 2014 Campaña global contra la vigilancia masiva


Para el #11F se está organizando a nivel global una campaña en oposición al régimen de espionaje de masas de la NSA.

¿Por qué el 11 de febrero?

Porque es el día en que Aaron Swarz se suicidó, víctima de la vigilancia masiva y, además, celebrando el aniversario del blackout SOPA.

Ese día activistas, empresas, plataformas y millones de usuarios de internet haremos una jornada mundial de protesta en oposición al régimen de espionaje de masas de la NSA.

¿Quiénes participan?

Incluyendo Acceso, Demanda en Progreso, Electronic Frontier Foundation , Fight for the Future, Free Press, BoingBoing , Reddit , Mozilla, ThoughtWorks  y todos los usuarios que querramos mantener Internet libre y no ser espiados o ser  primero sospechosos por las dudas como lo pretende la NSA.

¿Cómo será la acción ese día?
 
Desde EE UU hacer llamadas y enviar correos electrónicos de unidad a los legisladores .
Los propietarios de sitios web se instalarán pancartas para animar a sus visitantes para luchar contra la vigilancia , y los empleados de las empresas de tecnología exigirán que sus organizaciones hagan lo mismo. Se les pide a los usuarios de Internet que desarrollen memes y cambien sus avatares de medios sociales para reflejar sus demandas.
Los sitios web y los usuarios de Internet que quieren formar parte pueden visitar

TheDayWeFightBack.org e inscribirse para recibir actualizaciones de correo electrónico y registrar los sitios a participar.
Las actualizaciones regulares se publicarán en el sitio desde ahora hasta el día 11 de febrero día de la acción.
Nosotros con Puerto USB el 5 de Febrero de 2014 a las 9 PM hora Argentina, en Arquitecto de Laberintos por www.fmlatribu.com/icecast.html , desarrollaremos un programa especial sobre este tema. En breve habrá novedades









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario